Jornada Puertas Abiertas

¿Conoces El Jardín de Momo? ¿Estás buscando un espacio respetuoso para tu peque? ¿Quieres un lugar donde puede sentir seguridad, protección, aceptación y en el que desarrolle activamente sus propios aprendizajes? El Jardín de Momo es un proyecto donde se respeta el ritmo y las necesidades de tu peque y se le acompaña en todos los aspectos de su crecimiento. Está dirigido a niñas/os desde los 2 años y medio hasta los 6.

El 17 de marzo de 2018, sábado, las personas que formamos El Jardín de Momo, os abrimos sus puertas. Os recibiremos las familias y acompañantes que integramos el proyecto. Os mostraremos el espacio en el que se desarrollan nuestras actividades, hablaremos de los pilares sobre los que se sustenta nuestro proyecto, cómo es nuestro día a día y también contaros cómo nos organizamos para que El Jardín, que ya lleva funcionando varios años, siga creciendo y mejorando.

Estaremos encantadas de pasar un rato contigo, de saciar tu curiosidad y resolver las dudas que surjan.

Si quieres participar en nuestras jornadas de puertas abiertas, inscríbete en el siguiente link, rellena el formulario y te confirmaremos tu asistencia por mail, ya que el aforo es limitado.

Te esperamos