Jornada Puertas Abiertas Curso 2020/2021

¿Ya conoces El Jardín de Momo? Es un proyecto autogestionado donde se respeta el ritmo y las necesidades de tu peque y se le acompaña en todos los aspectos de su crecimiento; un espacio donde pueda sentir seguridad, protección, aceptación y en el que desarrolle activamente sus propios aprendizajes. El Jardín de Momo está dirigido a niñas/os desde los 2 años y medio hasta los 6.

En esta jornada de puertas abiertas os recibiremos las familias y acompañantes que integramos el proyecto de manera virtual ya que por la situación actual no podemos hacer una jornada presencial. Os mostraremos el espacio en el que se desarrollan nuestras actividades virtualmente, hablaremos de los pilares sobre los que se sustenta nuestro proyecto, cómo es nuestro día a día y también contaros cómo nos organizamos para que El Jardín, que lleva funcionando 10 años, siga creciendo y mejorando.

Si quieres participar, inscríbete en el siguiente formulario y te confirmaremos por mail los detalles de la jornada de puertas abiertas.

La jornada se realizará de manera virtual.

¡Te esperamos!